Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

viernes, julio 28, 2006

CAPITAN FIDELIDAD VS EL MAGO OSCURO

MI YO NORMAL DICE:

Lo único que pienso ahora es en que NO ES TAN SORPRENDENTE. Digo, cualquiera debe haber pensado lo mismo... No voy porque no me da la gana. Me llega lo que pienses... no tengo por qué darte explicaciones.

Filosofadas aparte, NO ME DAN GANAS.Yo ya tengo dueña. Me tienen marcado como becerro en época vaquera. Y soy feliz, mierda, entiéndelo.

Ni más.

Ni más...

¡Ni más!

¿Me entiendes, conchatumadre? ¡Ni más te vas a volver a tambalear, que me haces caer y me voy de bruces al fango!.

¿Qué crees que es lo que va a pensar? ¿Que se va y yo, bien suelto de huesos, me voy a buscar a otra? ¿Tas cojudo? ¡Te me vas a la mierda si me vuelves a hacer esto!

Aparte, ¿a ti qué te importa? Ni a mi, ni a ella, ni a mi flaca le importan lo que tu pienses.

¡Yo quiero ser fiel! ¡Déjame ser!

MI LADO OSCURO RESPONDE:

Pero si es toda una chica terremoto, pe flaco. Bien que quieres...

MI YO NORMAL DICE:

Ni más vuelvo a hablar contigo. No te vuelvas a inmiscuir en mis asuntos.

Si, lo acepto. Me parece simpática. ¿Y qué?

Igual me parece simpáticas varias chicas. ¿A ti que chucha te importa si lo hago?

MI LADO OSCURO RESPONDE:

A mi no me importa nada. Bien que quieres. Tu solo lo sabes.

MI YO NORMAL SE DEFIENDE:

No te voy a responder eso.

MI LADO OSCURO HACE UNA PAUSA Y, TOMANDOME DE LOS HOMBROS, ME DICE:

Vamos... una vez al año no hace daño. Igual, no se va a enterar. ¿Acaso somos en conjunto tan cojudos como para ir y decirle lo que hacemos? ¡No pues, causa! Así no juega Perú. Estamos mal si nos vamos así.

A mi no me tienes que convencer de nada, porque yo se lo que tu piensas. Eres tan discreto como un elefante detrás de una margarita. Lo único que te separa de volver a ser como eras antes es dar el primer paso. Total... aún eres joven. ¿No quieres disfrutar la vida un rato, en vez de andar como manganzón comiendo lomo saltado, cuando hoy te doy la oportunidad de comer un buffet cuyo plato principal es un hermozo lomazo?

MI YO NORMAL SE ZAFA Y SE PONE EN GUARDIA:

Ni creas. No lo voy a hacer. Aparte, en el caso ultrahipotético que quisiera, igual no tendría posiblidades.

Yo quiero comer Lomo Saltado de Chancha hoy, mañana y por un buen rato. Alla tu. Te jodes. Acostúmbrate al chicharrón y sus variados.

MI LADO OSCURO SE RIE:

Entonces, te derrotas a ti mismo desde el arranque. Porque te doy el tenedor hoy.

Así no es, pues flaco. De poder, puedes. Solo que no quieres.

Eres un cobarde.

MI YO NORMAL SE SIENTA EN EL PISO Y ENCIENDE UN CIGARRO:

Si lo soy, seré, pues. A mi no me arrebata que me llames cobarde.

No voy a echar por el caño una larga relación por una estúpida aventura.

MI LADO OSCURO SE SIENTA A MI LADO Y APAGA EL CIGARRO:

Yo te puedo ayudar. Sabes cómo hacerla. Tienes un buen floro ... lo se porque te ayudo a crearlo. Si no, no serías aspirante a escritor.

¿Te acuerdas cómo hicimos caer a Roxana? ¿A Paula? ¿A Natalia? ¿Por qué esta no?

MI YO NORMAL LE MIRA A LOS OJOS Y LE GRITA:

¡Porque no me da la gana!

MI LADO OSCURO HACE APARECER UNA BOTELLA DE CERVEZA Y LA ABRE:

Sírvete flaco. Esto nos da el poder. Las hace ver más fáciles y más ricas con el paso de las horas bajo su rubia formalidad y espumosa condición. Total, la cuestión no es si nos vamos en búsqueda de nuevas opciones en el mar. Pero ... ¿30 meses?

¡Abúrrete pues!

MI YO NORMAL TOMA EL VASO Y LE DA VUELTAS:

Si me aburriera, sabes cómo me pondría.

MI LADO OSCURO SE ECHA EN EL PISO:

Claro ... yo salgo a la cancha y tu te vas a la banca. Y verás, de lo lindo que la pasaremos cuando lo hagas.

Para serte franco, ya me cansé de calentar banca.

Igual ... ¿te vas a casar con ella?

(PAUSA DURA - MI YO NORMAL NO RESPONDE)

¡No pues, causa! ¿Ves como no me respondes?

MI YO NORMAL TERMINA DE TOMAR EL CONTENIDO DEL VASO:

Eso ya se verá, flaco. No tengo apuro.

MI LADO OSCURO SE RIE A CARCAJADAS:

Bien que con arrepentimiento mostraste su foto a Lorena la semana pasada, cuando te invito ese helado. ¡Estaba tan cerca de salir a la cancha y tu de pasarla recontra bien!

MI YO NORMAL, AÚN SENTADO, ENCIENDE OTRO CIGARRO Y VOLTEA A VERLO:

No volveré a ser como tu. Porque es muy fácil ser malo. Las tentaciones siempre estarán rondando a las personas.

Míralos a mis compañeros. ¡Cómo sufren! Pero se mantienen firmes en la línea de la fidelidad. Total, no son cojudos.

Yo tendré la cara, pero no lo soy.

Estas no me van a enamorar aflojando el escote. A pesar que se me van los ojos...

MI LADO OSCURO SONRÍE:

Como a cualquier hombre no homosexual...

MI YO NORMAL ASIENTE:

Yo no voy a volver a caer. Ella no es como Paula, que con ella como las recontrahuevas nos parabamos sacando la vuelta. Pero con ella no. A ella la respeto en todos los sentidos

MI LADO OSCURO ME MIRA Y SE LEVANTA:

Te has vuelto un maricón.

MI YO NORMAL APAGA EL CIGARRO EN EL PISO Y SE ECHA EN EL PISO:

Lo seré para ti. No me importa. No voy a dar ese paso... aunque entre mis sueños sigas poniéndome cualquiera para revolcar.

Te jodiste, porque ahora yo estoy en posesión de los comandos de este cuerpo.

No hay comentarios.: