Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

lunes, octubre 30, 2006

Regalo inusual para la chica que amo



¡Pues, que es difícil complacer a una mujer! Y más si es su cumpleaños. Este factor de la “sorpresa” es algo que para personas como yo, más frías que un témpano y muy simples de pensamiento, jode como no tienes idea.Yo soy un muchacho de aquellos tiempos en el que una caricia basta. Tu, mas bien, eres más cosmopolita. Estás más dentro de esta maquinaria publicitaria que implícitamente nos ha enseñado a todos a manifestar nuestro cariño con bienes materiales.

Pero no te sientas mal. Es un fenómeno que afecta a muchos. Son los tiempos modernos en que la publicidad nos ha guiado a aceptar como ciertos algunos comportamientos que no son naturales. Ambos hemos sufrido esto. Ves a tus amigas que sus enamorados les regalan rosas, chocolates, las invitan a salir, etc. Nos ves a nosotros y no hacemos eso. Salimos poco y no soy de muchos detalles, por cuestiones que tú ya sabes.Conservo siempre en mi cama esa almohada que hiciste para mí. Cuando te vas de viaje la abrazo, porque lleva tu esencia y todo eso. Cuando tú viajas, yo no te doy nada, porque no tengo nada físico para darte. Al igual que el collage de fotos, las cervezas y los caramelos con trago belgas… en fin… todo.

Escucho tus quejas a veces. Yo prefiero quedarme callado, porque lo que te doy es algo que no puedes ver.


¿Será suficiente si te digo que te amo como no tienes idea? ¿Que eres la #1 en mi anticucho?

Y… ya pues.

Me he queda’o engancha’o.

No hay comentarios.: