Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

viernes, noviembre 10, 2006

Petunio

Pucha... ya quisiera tener la vida de mi querido puerco virtual, Petunio.

El no tiene nada de qué preocuparse. Todo el día se revuelca en su charco a la orden de los clicks que le das. Salta. Brinca. Lo bañan y le dan de comer.

¿Qué preocupaciones puede tener Petunio en su pequeño charco electrónico?

Bueno, podría preocuparse porque alguien le encuentre y lo meta al camal y lo conviertan en chicharrones virtuales... pero eso ya es mucha huevada... mucha fantasía.

¿Por qué hablo de Petunio?... ¡Porque me da la gana, pues!


Y sobre todo lo hago porque Petunio representa mi alter ego.

Yo soy un puerco. Duro 30 minutos y trago como mierda. Yo como todo lo que venga en un plato, menos frejoles y mariscos... y comida de la selva.... ¡Corrección! ... mejor dame todo frito.

Pero, por sobre todas las cosas, soy un puerco que vive jodido pensando que algún día va a venir el carnicero a sacarme la mierda y asesinarme para servir de alimento para todos. Mi grasa porcina es mi pensamiento.

Ya he recibido muchas amenazas...

¿A quién hiero diciendo que somos unas mierdas? Cierto que todos mis pensamientos están basados en personas, pero ... ¿te jode que te diga la verdad?

Pues bien. Te gruño y me voy a tragar ....

Hazme click para revolcarme en mi charco.

Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres de esos que los puercos los atravesaron por estopa?

hasta ahora me debes mi puerca!

Arcano de Manrique dijo...

que la mamá de quién? franco que no te entendí qué me quisiste decir...