Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

jueves, diciembre 21, 2006

Saludos navideños para mis amigos y enemigos...



Con la inminente caída de la Navidad, es menester enviar un saludo a todos aquellos lectores que logran entender lo que escribo casi sin pensar. Un saludo por estas fiestas, representen lo que representen para ustedes.

Agradezco sus comentarios, sugerencias, rajes, insultos a mi enamorada, mentadas de madre… en fin. A todos los que me han dado con palo, a todos los que, bajo las sombras, se han adherido a mis opiniones. Saludos a todos.

Una mención aparte para los puritanos y opusdei-ístas que me han tildado de hereje por mi absoluto rechazo a la idea de Dios. Tambien un saludo cordial a ellos

El mea culpa: si he ofendido a alguien con mis comentarios, las disculpas del caso estarán a la orden, ya que no fue mi intención. Algunas frases son producto de la indignación que como peruano siento al ver que existe tanta mediocridad. No me considero ningún paradigma ni nada - far away from that -

A partir de mañana, El Fondo del Vaso vuelve a su programación original: cuentos, relatos y cosas así. Ya basta de la política… por ahora.

PD:
Si concuerdo con Polietileno, al decir que la comunidad blogger somos como una especie underground de difusión de ideas. Aunque los medios y muchas personas nos descalifican porque no somos un medio oficial. Recojo esta frase: “Los que nos sentamos frente a una pantalla a escribir, no cualquier cosa, sino algo estructurado y altruista, lo hacemos porque creemos que tenemos algo que dar que nadie más provee.”

En cualquier momento volveré a comentar, desde mi muy particular punto de vista, las noticias importantes de nuestro mundo. Si no te gusta, que pena. A partir de ahora mediré mejor mis palabras.

No hay comentarios.: