Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

domingo, enero 07, 2007

¡¡Jaime Rázuri libre!!


Hoy, aproximadamente en horas de la mañana del Perú, el periodista peruano de la AFP, Jaime Rázuri, fue puesto en libertad por sus captores y retornará en las próximas horas a suelo patrio. "Estoy bien. Estoy muy feliz de haber sido liberado. Me trataron bien y me dieron buena comida", dijo Rázuri a su agencia de noticias poco después de salir en libertad.

Estando cautivo, según relata, sus captores lo trataron bien. "Me preguntaban todos los días cómo estaba la comida, si tenía frío. Se preocupaban por mí, y yo eso lo interpretaba como una señal de que no querían hacerme daño. Me daban una esperanza", afirmó Rázuri.

El canciller Victor García Belaúnde declaró desde Jerusalén, la ciudad en donde fue liberado el peruano, que Rázuri fue secuestrado por el Ejército del Islam, un grupo liderado por Mumtaz Durmush, quien tenía la intención de intercambiarlo por los presuntos responsables de la muerte de dos miembros del referido clan al gobierno palestino.

En las próximas horas de la madrugada se espera que Palestina se manifieste sobre esta declaración.

Fuentes:
http://www.eltribunosalta.com.ar/edicion-salta/internacionales/20070108_192656.php
http://www.elcaribecdn.com.do/articulo_multimedios.aspx?id=112012&guid=68FABC5FB7314491B3ED14A98000D7AC&Seccion=64
http://www.peru21.com/P21Online/Html/2007-01-07/OnP2Portada0646979.html

PerúTags:

No hay comentarios.: