Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

viernes, marzo 16, 2007

Anónimo usurpa mi nombre para insultar a chica blogger



En los últimos días he visto con tristeza que en blog Escribiendo sólo para mi han surgido personas que están suplantando mi nombre para criticar lo escrito por Carmendelly, su autora. Usualmente no hubiera escrito nada y lo hubiera dejado pasar, si es que en último post dedicado a su madre no la hubiesen insultado de manera deplorable y usado mi nombre para hacerlo.

A esta chica la conozco personalmente de la universidad y tengo una buena imagen de ella y la estimo mucho. Hemos tenido nuestras diferencias - como en cualquier amistad - e incluso hemos llegado a sostener discusiones acaloradas que han llevado a adjetivos peyorativos, sin intención, por parte de ambos. Obviamente, luego vino la reconciliación y todo se lleva de la mejor manera posible y seguimos siendo los mismos de siempre. Pero nunca haría lo que ese inepto ha hecho.

Es lamentable que esto ocurra, ya que no sólo me hacen mala fama, si no que esto tiene consecuencias en la vida real.

Ya me harté de que esto ocurra, ya que muchos de aquellas personas que erroneamente piensan que yo agredo deliberadamente a Carla vienen a este blog a llenarlo de insultos sin merecerlo. Yo tengo un nombre para ellos, con el perdón de la comunidad gay: MARICONES.

Se necesitan tener muchos huevos para poner tu verdadero nombre, tu cara y tu correo de contacto propio y personal para firmar lo que uno piensa. Si yo critico es porque tengo mis razones y las explico con detalle.

Al parecer la moda de Juan Pérez se está poniendo de moda alrededor del mundo y, como el, sólo demuestran su estupidez.

Sinceramente, me dan mucha lástima, ya que consumen oxígeno que podría ser mejor aprovechado por otras personas que sí merecen estar acá.

Lo peor es que la persona que inició todo esto también la conozco y está en la misma universidad en la que estudiamos. Sólo quiero decirle que es una persona deplorable y que no se merece la vida que, lamentablemente, le han dado. Es un machista que golpea a las mujeres, si es que no las insulta primero. Te haces el bacancito ante ellas, pero ante mi SIEMPRE has arrugado.

Ya nos veremos las caras... y la tuya terminará morada si sigues con esto.

Perublogs Tags:

PD: A mis pocos lectores, les pido disculpas por este aviso personal. Pero esto es algo que debe terminar y que no puede quedar impune.

Además, a partir de ahora me voy a abocar a una búsqueda para ver si esto se repite en otros blogs.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Calma amigo, lo ideal en este caso sería que colocases el nombre y blog (si lo tuviera) de dicha persona, si vas y lo golpeas, bacán, te sacarás el clavo, pero al día siguiente verás que aparecerán varios comentarios más dañando tu imagen de blogger. Lo ideal es que muestres quien es esta persona para que el resto de lectores sepa de sus actos y se haga él solo, la mala reputación.

Aunque no soy fanático lector tuyo, admito que en mas de una oportunidad he revisado tu blog.

Si es un tipo que golpea mujeres, avisame, tengo un grupo de amigos que nos dedicamos a "golpear cobardes maltratamujeres" en nuestros ratos libres :D tambien tengo un grupo de amigas que golpean a "mujeres maltratahombres" por siacaso.

Saludos y espero que las cosas mejoren.

Arcano de Manrique dijo...

Gracias por el consejo e intentaré no hacerlo.

Y los abusadores, ya están advertidos.

Unknown dijo...

Si charlie, en verdad es lamentabletodo lo que esta pasando, pero puedo asegurarte que no es la persona que estas pensando... se como escribe y no es él, a mi me parece qe es una mujer.. porque se estanyendo contra mi imagen fisica, si fuera un hombre insultaría con mi moral.. o csas así.. en fin no se que pensar, yo tmabien quieor saber quien escribe tantas webadas d mi..

Anónimo dijo...

Bueno, debido a que Carla me ha dicho que al parecer tu piensas que soy yo el que entra a estos sitios web a joder, te respondo NO.

Firma: CESAR VILLARREAL.

Pd: Suerte en tu busqueda :)
Pd2: Cuando quiero decir algo lo hago defrente.
Pd3: Gracias por lo de bacan con las mujeres, pero no me considero así.

Arcano de Manrique dijo...

Pues no me refería a ti, César Villarreal. Es más, Carla, es una persona que no creerías quien es... pero que por sus actos efímeros posiblemente intuyas en las próximas semanas.

No voy a revelar el nombre de estas tres personas que hacen estas cosas. Lo voy a dejar ahí nomás, en la conciencia de estos patanes.

Vero dijo...

Que lástima que ocurran estas cosas, pero lamentablemente siempre hay desadaptados en todos lados y no sólo eso, también están los que TODO lo creen saber y los que le llevan la corriente...
Como siempre digo, para juzgar primero hay que conocer verdad? pero la gente se deja llevar como corderitos a la horca... en fin..
Saluditos :)